Medicina Espiral

Este año tuve la oportunidad de trabajar en varias identidades y me he dado cuenta que es algo que a la par de la ilustración disfruto mucho hacer. Todos los procesos que requiere una identidad siempre son muy enriquecedores, es muy emocionante estar de este lado ayudando a alguien a crear algo desde cero, ya que ayudas a plantar una semilla, además al hacer la investigación, experimentar con formas y conceptos aprendes muchas cosas.

 Medicina Espiral que se trata de un programa de Coaching Holístico que busca la armonía en todas las áreas de la vida: física, emocional, mental y espiritual a partir de distintas técnicas de trabajo y sanación

Esta es su papelería.





La palabra Holístico se refiere a una integración total o a un todo,  simbolizado por la forma de un circulo, que a su vez es una figura totalmente orgánica.

El espiral representa el crecimiento interior y lo hace en la dirección de las manecillas del reloj para indicar crecimiento.

Los colores representa la naturaleza y los elementos complementarios en equilibrio. Los pequeños ornamentos nos remiten a la indumentaria que ocupan los chamanes, llena de simbolismo.

Estas fueron las propuestas






Al final mi cliente eligió la segunda propuesta y quedo así la papelería.

Pronto actualizare el blog con aplicaciones de arte que estoy trabajando para la pagina de este proyecto.













Comentarios